domingo, 29 de mayo de 2016

Salto de vallas. La Física en su estado puro: The Flash Comic


#ArTletismo (Arte+Atletismo XXXVI). Dani Cisneros. 110mv. XVII Trofeo Fuenlabrada 28 may 2015- Gorila Grodd Comic Book Reviews DC Comics, New 52, Speed Reading, The Flash.



Arte


The Flash", cómic publicado por DC Comics escrito por Francis Manapul y dibujado por Brian Buccellato

Una historieta o cómic es una serie de dibujos que constituyen un relato, con o sin texto, así como al medio de comunicación en su conjunto. 

Durante buena parte de su historia fue considerado incluso un subproducto cultural, hasta que en la década de 1960 se asiste a su reivindicación artística, de tal forma han propuesto considerarlo como el noveno arte

Las historietas suelen realizarse sobre papel, o en forma digital (e-comic, web cómics y similares), pudiendo constituir una simple tira en la prensa, una página completa, una revista o un libro (álbum, novela gráfica). Han sido cultivadas en casi todos los países y abordan multitud de géneros. Al profesional o aficionado que las guioniza, dibuja, rotula o colorea se le conoce como historietista.

Tradicionalmente, la industria del cómic ha requerido un trabajo colectivo, en el que, además de los propios historietistas, han participado editores, coloristas, grabadores, impresores, transportistas y vendedores. Siempre han existido autoediciones, como las del cómic underground, pero últimamente han aumentado por la crisis de determinados mercados y las facilidades logradas con el auge de la informática e Internet.

pasa saber más, pulsa en Comic 

Atletismo



Quien haya seguido la trayectoria de Daniel Cisneros  sabe que siempre le gustó jugar a cualquier prueba de Atletismo. Velocidad, Combinadas, Pértiga para finalmente acabar practicando la prueba donde más cómodo se siente: las Vallas. Observarle en el salto es disfrutar de los principios de la física y del vuelo. En cada zancada aplica su enorme fuerza y desarrolla una velocidad cercana a la máxima. No es otra cosa que la física en su estado puro. 
Potencia= Fuerza x Velocidad
Es el secreto de los de superhéroes 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario